Nuestra Empresa

Consultores del más alto nivel

 

Misión

Apoyar y rentabilizar los negocios de nuestros clientes, al entregar herramientas, y conocimientos técnicos, que les permiten tener procesos comerciales y operativos más seguros y confiables, así como personal altamente capacitado.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como proveedores de productos y servicios de excelencia, que representan un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo

Diagnóstico

Un diagnóstico asertivo es base para la correcta definición del alcance de un proyecto y para dimensionar el justo tiempo y costo de llevarlo a cabo. Tanto en análisis de brechas de procesos como de las condiciones de seguridad del Sistema, permiten fijar las expectativas y la satisfacción del usuario.

Planificación

Acordados el alcance, los compromisos y las expectativas del proyecto, la correcta planificación con la asignación de recursos del cliente y nuestros consultores, con el riguroso seguimiento de las actividades, aseguran un proyecto bajo control y finalmente exitoso.

Ejecución

Con la ecuación Alcance + Recursos + Plan de acción y en adecuado control y compromiso de todos los participantes, la ejecución del proyecto será un desafío de todos en el cumplimiento de cada una de las etapas de todo el proceso.

Herramienta de software desarrollada por TWOBox

Conoce más en www.centinelbox.com