Capacitación SAP E.R.P.

Formación óptima del personal

 

El conocimiento, la educación y la formación del personal, son los pilares fundamentales sobre los cuales se sustenta el potencial de la organización para el crecimiento.Por ello, cuando se trata de SAP, en TwoBox encontrará el conocimiento, capacidades y experiencia necesarios, para capacitar, educar y desarrollar a su personal y hacer crecer su empresa. Los programas de Capacitación y Coaching Funcional de TwoBox asegura que los usuarios finales tengan un adecuado conocimiento de la operación de los diferentes módulos del sistema.

  Trabajo Diario

Nuestros programas entregan el conocimiento fundamental de los diferentes módulos del sistema y apoyan directamente a los usuarios de la empresa en su trabajo diario.

  Key User

Las sesiones de Capacitación y Coaching, las realizan Instructores de amplia experiencia y formación de usuario clave (“key user”), conocedores del ambiente, entorno y procesos generales de los módulos SAP.

  E-Learning

Además, contamos con el curso Introducción a SAP en modalidad e-learning, lo que permitirá que todos sus nuevos trabajadores conozcan el sistema fácilmente, sin descuidar sus tareas diarias.

La Capacitación de TwoBox ayudará a maximizar y acelerar el retorno de su inversión en SAP